103 lines
5.5 KiB
YAML
103 lines
5.5 KiB
YAML
QualityAndVariety: 'Calidad, variedad y servicio'
|
|
MaximumFreshness: >-
|
|
Verdnatura te ofrece un producto con la máxima frescura garantizada, gracias a
|
|
sus recepciones diarias de flor y planta procedentes de Holanda, Sudamérica, o
|
|
desde el mismo productor.
|
|
SquareMeters: Más de 13.000m de instalaciones
|
|
AboutRealms: 'Con flor cortada, verdes, artificial y complementos'
|
|
AboutLocation: >-
|
|
Asentados en Valencia, Madrid, Barcelona, Holanda y Francia, ofrecemos venta
|
|
directa en nuestras instalaciones y reparto a toda España mediante servicio
|
|
propio o agencia.
|
|
PurchaseThroughWeb: >-
|
|
Compra a través de nuestra web y recibe tu pedido cómodamente en tu
|
|
floristería. ¡En menos de 24 horas!
|
|
WhatMakeUsDifferent: ¿Que nos hace diferentes?
|
|
DesignVariety: >-
|
|
La variedad en el diseño, la calidad de los materiales utilizados y nuestro
|
|
servicio de reparto, te garantizan un muestrario de género dinámico, siempre
|
|
fresco y atractivo.
|
|
AdaptToYourNeeds: >-
|
|
Verdnatura se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciéndote un amplio
|
|
abanico de productos, garantizado siempre.
|
|
TheBestQuality: La mejor calidad al mejor precio. Sin olvidar nunca el diseño.
|
|
AtYourService: Estamos a tu servicio
|
|
BuyersAndTraders: >-
|
|
9 compradores especializados y nuestros 20 comerciales te asesorarán en todo
|
|
lo que necesites.
|
|
Verdnatura training: Verdnatura formación
|
|
GoodTraining: >-
|
|
En Verdnatura sabemos que una buena formación es imprescindible para el
|
|
desarrollo óptimo de cualquier actividad, y cómo no, también la de florista.
|
|
SpecialTrainingPrices: >-
|
|
Para que el presupuesto de una escuela no repercuta en la calidad de tu
|
|
formación, colaboramos con una política de precios especiales para todas
|
|
aquellas escuelas que lo soliciten realizar cursos en nuestras instalaciones
|
|
de Verdnatura Silla.
|
|
YoutubeChannel: >-
|
|
Y no te pierdas los vídeos de Canal Verdnatura en Youtube. Donde encontrarás
|
|
un montón de consejos muy interesantes sobre el manejo de la flor.
|
|
HowWeWork: ¿Cómo trabajamos?
|
|
FirstQualityControl: 1º control de calidad
|
|
SecondQualityControl: 2º control de calidad
|
|
ThirdQualityControl: 3º control de calidad
|
|
FourthQualityControl: 4º control de calidad
|
|
AalsmeerAuction: >-
|
|
A las 5:00h, nuestros responsables de compras adquieren, en la subasta de
|
|
Aalsmeer y Noaldwijk, el género que el productor ha cosechado el día anterior.
|
|
BeforeAuction: >-
|
|
Tras su compra, este género entra rápidamente en Verdnatura Holland BV,
|
|
nuestra empresa de Flora Holland, en Aalsmeer.
|
|
DirectlyFromProviders: >-
|
|
Además de comprar a través de la subasta Holandesa, también compramos
|
|
directamente a productores de Colombia, Ecuador, Thailandia, Malasia, África y
|
|
Australia. Estos productos son supervisados directamente por nuestros
|
|
delegados de compra ubicados en cada zona. Esta mercancía viajará a Amsterdam,
|
|
sometida a un proceso de Vaacum y en menos de dos horas desde su aterrizaje,
|
|
estará en nuestras instalaciones de Aalsmeer.
|
|
GoodsDischarge: >-
|
|
A las 7:00h nuestros compañeros de Aalsmeer empiezan a recibir la mercancía
|
|
comprada, pasando un primer control de calidad, y dándola de alta en nuestro
|
|
stock. Ya está disponible para nuestros clientes en la web.
|
|
GoodsTravel: >-
|
|
La mercancía viaja durante día y medio en camiones con compartimentos estancos
|
|
a temperaturas diferentes, de manera que no se rompa la cadena de frío y viaje
|
|
en las mejores condiciones.
|
|
GoodsReception: >-
|
|
A la recepción de la mercancía el responsable de su compra revisa el estado en
|
|
el que llega, aceptándola o rechazándola según el caso, se descarga en frío y
|
|
rápidamente entra en nuestra cámara.
|
|
CustomerOrders: >-
|
|
Nuestros clientes pueden hacer sus pedidos a través de la web, por teléfono o
|
|
viniendo directamente a nuestras instalaciones. Tenemos un equipo de
|
|
comerciales especializados que te asesorará en tu compra y que te informará de
|
|
las novedades y artículos que puedan ser de tu interés, de forma que tu compra
|
|
se ajuste a tus necesidades y quedes totalmente satisfecho.
|
|
AfterOrder: >-
|
|
Una vez realizado el pedido, pasa al departamento de producción. Durante la
|
|
preparación de este se realiza un nuevo control de calidad (el tercero) en el
|
|
que se desechará la mercancía deficiente.
|
|
BuyerControl: >-
|
|
En cuanto se finaliza la preparación, se realiza un nuevo control (el cuarto)
|
|
donde un especialista cuenta y revisa el estado de los productos. En caso de
|
|
que estos no cumplan con los estándares de calidad exigidos los rechaza y los
|
|
sustituye por los adecuados.
|
|
EmbeddedSection: >-
|
|
Seguidamente se lleva a la sección de encajado, donde el pedido es
|
|
acondicionado para su correcta entrega. Cada tipo de entrega requiere un
|
|
método de encajado adecuado para que el género viaje protegido y llegue al
|
|
cliente en perfectas condiciones.
|
|
AfterEmbedAgency: >-
|
|
En cuanto el producto ha sido encajado se almacena de nuevo en la cámara hasta
|
|
su salida por agencia o por reparto propio, recibiéndolo el cliente, en 24h en
|
|
el caso de la agencia o el mismo día en el caso del reparto, cómodamente en su
|
|
domicilio.
|
|
FreshnessGuaranteed: >-
|
|
Esta forma de trabajo garantiza la mayor frescura por la rapidez los procesos
|
|
y por el mantenimiento de la cadena de frío desde compra hasta su recepción
|
|
por nuestro cliente.
|
|
AboutSummary: >-
|
|
75 personas repartidas por casi todo el mundo para que nuestro cliente tenga
|
|
el más amplio catálogo del sector, la flor más fresca, la planta más novedosa,
|
|
los complementos más actuales, y el servicio más rápido posible.
|