salix/services/mailer/application/template/client-welcome/locale/es.json

28 lines
3.3 KiB
JSON
Raw Normal View History

{
"subject": "¡Le damos la bienvenida!",
"title": "¡LE DAMOS LA BIENVENIDA!",
2017-11-27 14:08:18 +00:00
"dear": "Estimado cliente,",
"bodyDescription": "Sus datos para poder comprar en la web de verdnatura (<a href=\"https://www.verdnatura.es\" title=\"Visitar Verdnatura\" target=\"_blank\">https://www.verdnatura.es</a>) o en nuestras aplicaciones para <a href=\"https://goo.gl/3hC2mG\" title=\"App Store\" target=\"_blank\">iOS</a> y <a href=\"https://goo.gl/8obvLc\" title=\"Google Play\" target=\"_blank\">Android</a> (<a href=\"https://www.youtube.com/watch?v=gGfEtFm8qkw\" target=\"_blank\"><strong>Ver tutorial de uso</strong></a>), son:",
"user": "Usuario:",
"password": "Contraseña:",
"passwordResetText": "(Va a recibir un correo para establecer la contraseña)",
"sectionHowToBuyTitle": "Cómo hacer un pedido",
"sectionHowToBuyDescription": "Para realizar un pedido en nuestra web, debe configurarlo indicando:",
"sectionHowToBuyRequeriment1": "Si quiere recibir el pedido (por agencia o por nuestro propio reparto) o si lo prefiere recoger en alguno de nuestros almacenes.",
"sectionHowToBuyRequeriment2": "La fecha en la que quiera recibir el pedido (se preparará el día anterior).",
"sectionHowToBuyRequeriment3": "La dirección de entrega o el almacén donde quiera recoger el pedido.",
"sectionHowToBuyStock": "En nuestra web y aplicaciones puedes visualizar el stock disponible de flor cortada, verdes, plantas, complementos y artificial. Tenga en cuenta que dicho stock puede variar en función de la fecha seleccionada al configurar el pedido. Es importante CONFIRMAR los pedidos para que la mercancía quede reservada.",
"sectionHowToBuyDelivery": "El reparto se realiza de lunes a sábado según la zona en la que se encuentre. Por regla general, los pedidos que se entregan por agencia, deben estar confirmados y pagados antes de las 17h del día en que se preparan (el día anterior a recibirlos), aunque esto puede variar si el pedido se envía a través de nuestro reparto y según la zona.",
"sectionHowToPayTitle": "Cómo pagar",
"sectionHowToPayDescription": "Las formas de pago admitidas en Verdnatura son:",
"sectionHowToPayOption1": "Con <strong>tarjeta</strong> a través de nuestra plataforma web (al confirmar el pedido).",
"sectionHowToPayOption2": "Mediante <strong>giro bancario mensual</strong>, modalidad que hay que solicitar y tramitar.",
"sectionToConsiderTitle": "Cosas a tener en cuenta",
"sectionToConsiderDescription": "Verdnatura vende EXCLUSIVAMENTE a profesionales, por lo que debe remitirnos el Modelo 036 ó 037, para comprobar que está dado/a de alta en el epígrafe correspondiente al comercio de flores.",
"sectionClaimsPolicyTitle": "POLÍTICA DE RECLAMACIONES",
"sectionClaimsPolicyDescription": "Verdnatura aceptará las reclamaciones que se realicen dentro de los dos días naturales siguientes a la recepción del pedido (incluyendo el mismo día de la recepción). Pasado este plazo no se aceptará ninguna reclamación.",
"doubtsText": "Cualquier duda que le surja, no dude en consultarla, <strong>¡estamos para atenderle!</strong>",
"salesPersonNameText": "Soy tu comercial y mi nombre es",
"salesPersonPhoneText": "Teléfono y whatsapp",
2017-11-27 14:08:18 +00:00
"salesPersonEmailText": "Dirección de e-mail"
}