subject: Bienvenido a Verdnatura
title: "¡Te damos la bienvenida!"
dearClient: Estimado cliente
clientData: 'Tus datos para poder comprar en la web de Verdnatura (https://www.verdnatura.es)
o en nuestras aplicaciones para iOS y Android, son'
clientId: Identificador de cliente
user: Usuario
password: Contraseña
passwordResetText: Haz clic en '¿Has olvidado tu contraseña?'
sections:
howToBuy:
title: Cómo hacer un pedido
description: 'Para realizar un pedido en nuestra web, debes configurarlo indicando:'
requeriments:
- Si quieres recibir el pedido (por agencia o por nuestro propio reparto) o si
lo prefieres recoger en alguno de nuestros almacenes.
- La fecha en la que quieres recibir el pedido (se preparará el día anterior).
- La dirección de entrega o el almacén donde quieres recoger el pedido.
stock: En nuestra web y aplicaciones puedes visualizar el stock disponible de
flor cortada, verdes, plantas, complementos y artificial. Ten en cuenta que
dicho stock puede variar en función de la fecha seleccionada al configurar el
pedido. Es importante CONFIRMAR los pedidos para que la mercancía quede reservada.
delivery: El reparto se realiza de lunes a sábado según la zona en la que te encuentres.
Por regla general, los pedidos que se entregan por agencia, deben estar confirmados
y pagados antes de las 17h del día en que se preparan (el día anterior a recibirlos),
aunque esto puede variar si el pedido se envía a través de nuestro reparto y
según la zona.
howToPay:
title: Cómo pagar
description: 'Las formas de pago admitidas en Verdnatura son:'
options:
- Con tarjeta a través de nuestra plataforma web (al confirmar
el pedido).
- Mediante giro bancario mensual, modalidad que hay que solicitar
y tramitar.
toConsider:
title: Cosas a tener en cuenta
description: Verdnatura vende EXCLUSIVAMENTE a profesionales, por lo que debes
remitirnos el Modelo 036 ó 037, para comprobar que está dado/a de alta en el
epígrafe correspondiente al comercio de flores.
claimsPolicy:
title: POLÍTICA DE RECLAMACIONES
description: Verdnatura aceptará las reclamaciones que se realicen dentro de los
dos días naturales siguientes a la recepción del pedido (incluyendo el mismo
día de la recepción). Pasado este plazo no se aceptará ninguna reclamación.
help: Cualquier duda que te surja, no dudes en consultarla, ¡estamos para
atenderte!
salesPersonName: Soy tu comercial y mi nombre es
salesPersonPhone: Teléfono y whatsapp
salesPersonEmail: Dirección de e-mail