subject: Bienvenido a Verdnatura title: "¡Te damos la bienvenida!" dearClient: Estimado cliente clientData: 'Tus datos para poder comprar en la web de Verdnatura (https://www.verdnatura.es) o en nuestras aplicaciones para iOS y Android, son' clientId: Identificador de cliente user: Usuario password: Contraseña passwordResetText: Haz clic en '¿Has olvidado tu contraseña?' sections: howToBuy: title: Cómo hacer un pedido description: 'Para realizar un pedido en nuestra web, debes configurarlo indicando:' requeriments: - Si quieres recibir el pedido (por agencia o por nuestro propio reparto) o si lo prefieres recoger en alguno de nuestros almacenes. - La fecha en la que quieres recibir el pedido (se preparará el día anterior). - La dirección de entrega o el almacén donde quieres recoger el pedido. stock: En nuestra web y aplicaciones puedes visualizar el stock disponible de flor cortada, verdes, plantas, complementos y artificial. Ten en cuenta que dicho stock puede variar en función de la fecha seleccionada al configurar el pedido. Es importante CONFIRMAR los pedidos para que la mercancía quede reservada. delivery: El reparto se realiza de lunes a sábado según la zona en la que te encuentres. Por regla general, los pedidos que se entregan por agencia, deben estar confirmados y pagados antes de las 17h del día en que se preparan (el día anterior a recibirlos), aunque esto puede variar si el pedido se envía a través de nuestro reparto y según la zona. howToPay: title: Cómo pagar description: 'Las formas de pago admitidas en Verdnatura son:' options: - Con tarjeta a través de nuestra plataforma web (al confirmar el pedido). - Mediante giro bancario mensual, modalidad que hay que solicitar y tramitar. toConsider: title: Cosas a tener en cuenta description: Verdnatura vende EXCLUSIVAMENTE a profesionales, por lo que debes remitirnos el Modelo 036 ó 037, para comprobar que está dado/a de alta en el epígrafe correspondiente al comercio de flores. claimsPolicy: title: POLÍTICA DE RECLAMACIONES description: Verdnatura aceptará las reclamaciones que se realicen dentro de los dos días naturales siguientes a la recepción del pedido (incluyendo el mismo día de la recepción). Pasado este plazo no se aceptará ninguna reclamación. help: Cualquier duda que te surja, no dudes en consultarla, ¡estamos para atenderte! salesPersonName: Soy tu comercial y mi nombre es salesPersonPhone: Teléfono y whatsapp salesPersonEmail: Dirección de e-mail