module.exports = { messages: { es: { subject: 'Bienvenido a Verdnatura', title: '¡Te damos la bienvenida!', dearClient: 'Estimado cliente', clientData: `Tus datos para poder comprar en la web de Verdnatura (https://www.verdnatura.es) o en nuestras aplicaciones para iOS y Android (Ver tutorial de uso), son`, clientId: 'Identificador de cliente', user: 'Usuario', password: 'Contraseña', passwordResetText: 'Haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?"', sections: { howToBuy: { title: 'Cómo hacer un pedido', description: `Para realizar un pedido en nuestra web, debes configurarlo indicando:`, requeriments: [ 'Si quieres recibir el pedido (por agencia o por nuestro propio reparto) o si lo prefieres recoger en alguno de nuestros almacenes.', 'La fecha en la que quieres recibir el pedido (se preparará el día anterior).', 'La dirección de entrega o el almacén donde quieres recoger el pedido.'], stock: 'En nuestra web y aplicaciones puedes visualizar el stock disponible de flor cortada, verdes, plantas, complementos y artificial. Ten en cuenta que dicho stock puede variar en función de la fecha seleccionada al configurar el pedido. Es importante CONFIRMAR los pedidos para que la mercancía quede reservada.', delivery: 'El reparto se realiza de lunes a sábado según la zona en la que te encuentres. Por regla general, los pedidos que se entregan por agencia, deben estar confirmados y pagados antes de las 17h del día en que se preparan (el día anterior a recibirlos), aunque esto puede variar si el pedido se envía a través de nuestro reparto y según la zona.', }, howToPay: { title: 'Cómo pagar', description: 'Las formas de pago admitidas en Verdnatura son:', options: [ 'Con tarjeta a través de nuestra plataforma web (al confirmar el pedido).', 'Mediante giro bancario mensual, modalidad que hay que solicitar y tramitar.', ], }, toConsider: { title: 'Cosas a tener en cuenta', description: `Verdnatura vende EXCLUSIVAMENTE a profesionales, por lo que debes remitirnos el Modelo 036 ó 037, para comprobar que está dado/a de alta en el epígrafe correspondiente al comercio de flores.`, }, claimsPolicy: { title: 'POLÍTICA DE RECLAMACIONES', description: `Verdnatura aceptará las reclamaciones que se realicen dentro de los dos días naturales siguientes a la recepción del pedido (incluyendo el mismo día de la recepción). Pasado este plazo no se aceptará ninguna reclamación.`, }, }, help: 'Cualquier duda que te surja, no dudes en consultarla, ¡estamos para atenderte!', salesPersonName: 'Soy tu comercial y mi nombre es', salesPersonPhone: 'Teléfono y whatsapp', salesPersonEmail: 'Dirección de e-mail', }, }, };