module.exports = {
messages: {
es: {
subject: 'Bienvenido a Verdnatura',
title: '¡Te damos la bienvenida!',
dearClient: 'Estimado cliente',
clientData: `Tus datos para poder comprar en la web de Verdnatura
(https://www.verdnatura.es)
o en nuestras aplicaciones para iOS y
Android
(Ver tutorial de uso), son`,
clientId: 'Identificador de cliente',
user: 'Usuario',
password: 'Contraseña',
passwordResetText: 'Haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?"',
sections: {
howToBuy: {
title: 'Cómo hacer un pedido',
description: `Para realizar un pedido en nuestra web,
debes configurarlo indicando:`,
requeriments: [
'Si quieres recibir el pedido (por agencia o por nuestro propio reparto) o si lo prefieres recoger en alguno de nuestros almacenes.',
'La fecha en la que quieres recibir el pedido (se preparará el día anterior).',
'La dirección de entrega o el almacén donde quieres recoger el pedido.'],
stock: 'En nuestra web y aplicaciones puedes visualizar el stock disponible de flor cortada, verdes, plantas, complementos y artificial. Ten en cuenta que dicho stock puede variar en función de la fecha seleccionada al configurar el pedido. Es importante CONFIRMAR los pedidos para que la mercancía quede reservada.',
delivery: 'El reparto se realiza de lunes a sábado según la zona en la que te encuentres. Por regla general, los pedidos que se entregan por agencia, deben estar confirmados y pagados antes de las 17h del día en que se preparan (el día anterior a recibirlos), aunque esto puede variar si el pedido se envía a través de nuestro reparto y según la zona.',
},
howToPay: {
title: 'Cómo pagar',
description: 'Las formas de pago admitidas en Verdnatura son:',
options: [
'Con tarjeta a través de nuestra plataforma web (al confirmar el pedido).',
'Mediante giro bancario mensual, modalidad que hay que solicitar y tramitar.',
],
},
toConsider: {
title: 'Cosas a tener en cuenta',
description: `Verdnatura vende EXCLUSIVAMENTE a profesionales, por lo que debes
remitirnos el Modelo 036 ó 037, para comprobar que está
dado/a de alta en el epígrafe correspondiente al comercio de flores.`,
},
claimsPolicy: {
title: 'POLÍTICA DE RECLAMACIONES',
description: `Verdnatura aceptará las reclamaciones que se realicen dentro
de los dos días naturales siguientes a la recepción del pedido (incluyendo el mismo día de la recepción).
Pasado este plazo no se aceptará ninguna reclamación.`,
},
},
help: 'Cualquier duda que te surja, no dudes en consultarla, ¡estamos para atenderte!',
salesPersonName: 'Soy tu comercial y mi nombre es',
salesPersonPhone: 'Teléfono y whatsapp',
salesPersonEmail: 'Dirección de e-mail',
},
},
};