{ "subject": "¡Le damos la bienvenida!", "title": "¡LE DAMOS LA BIENVENIDA!", "dear": "Estimado cliente,", "bodyDescription": "Sus datos para poder comprar en la web de verdnatura (https://www.verdnatura.es) o en nuestras aplicaciones para iOS y Android (Ver tutorial de uso), son:", "clientNumber": "Identificador de cliente:", "user": "Usuario:", "password": "Contraseña:", "passwordResetText": "(Va a recibir un correo para establecer la contraseña)", "sectionHowToBuyTitle": "Cómo hacer un pedido", "sectionHowToBuyDescription": "Para realizar un pedido en nuestra web, debe configurarlo indicando:", "sectionHowToBuyRequeriment1": "Si quiere recibir el pedido (por agencia o por nuestro propio reparto) o si lo prefiere recoger en alguno de nuestros almacenes.", "sectionHowToBuyRequeriment2": "La fecha en la que quiera recibir el pedido (se preparará el día anterior).", "sectionHowToBuyRequeriment3": "La dirección de entrega o el almacén donde quiera recoger el pedido.", "sectionHowToBuyStock": "En nuestra web y aplicaciones puedes visualizar el stock disponible de flor cortada, verdes, plantas, complementos y artificial. Tenga en cuenta que dicho stock puede variar en función de la fecha seleccionada al configurar el pedido. Es importante CONFIRMAR los pedidos para que la mercancía quede reservada.", "sectionHowToBuyDelivery": "El reparto se realiza de lunes a sábado según la zona en la que se encuentre. Por regla general, los pedidos que se entregan por agencia, deben estar confirmados y pagados antes de las 17h del día en que se preparan (el día anterior a recibirlos), aunque esto puede variar si el pedido se envía a través de nuestro reparto y según la zona.", "sectionHowToPayTitle": "Cómo pagar", "sectionHowToPayDescription": "Las formas de pago admitidas en Verdnatura son:", "sectionHowToPayOption1": "Con tarjeta a través de nuestra plataforma web (al confirmar el pedido).", "sectionHowToPayOption2": "Mediante giro bancario mensual, modalidad que hay que solicitar y tramitar.", "sectionToConsiderTitle": "Cosas a tener en cuenta", "sectionToConsiderDescription": "Verdnatura vende EXCLUSIVAMENTE a profesionales, por lo que debe remitirnos el Modelo 036 ó 037, para comprobar que está dado/a de alta en el epígrafe correspondiente al comercio de flores.", "sectionClaimsPolicyTitle": "POLÍTICA DE RECLAMACIONES", "sectionClaimsPolicyDescription": "Verdnatura aceptará las reclamaciones que se realicen dentro de los dos días naturales siguientes a la recepción del pedido (incluyendo el mismo día de la recepción). Pasado este plazo no se aceptará ninguna reclamación.", "doubtsText": "Cualquier duda que le surja, no dude en consultarla, ¡estamos para atenderle!", "salesPersonNameText": "Soy tu comercial y mi nombre es", "salesPersonPhoneText": "Teléfono y whatsapp", "salesPersonEmailText": "Dirección de e-mail" }